Noticias PlayStation

Ya se encuentra disponible la actualización de sistema del PS5 con soporte para Discord

La nueva actualización de software para el PlayStation 5 ya se encuentra disponible para todos los seguidores y viene integrado con el chat de voz para Discord y un soporte adicional para pantallas 1440p.

Originalmente anunciada en febrero, la nueva actualización viene para cambiar el estilo de juego y mejorar la calidad de vida de las funciones sociales con las que cuenta la consola de Sony. La versión 7 del software PS5 está disponible para todas las consolas en todo el mundo.

Para utilizar el chat de voz de Discord, solamente tendrás que vincular tu cuenta de la plataforma con la de PlayStation, a travez de playstation.com, la consola o la app de Discord. Esto otorga a Discord los nuevos permisos necesarios para el chat de voz de PS5.

Las pantallas 1440p logran un mayor rendimiento y calidad de imagen gracias al VRR. Esto permite que el monitor sincronice su frecuencia de actualización con la frecuencia de cuadro de la consola; Los monitores VRR de 1440p son una configuración popular para los jugadores de PC, por lo que esto ayuda a aquellos cuya PS5 se encuentra junto a su equipo en una computadora de escritorio.

Añadido a esto, puedes usar los comandos de voz para que tu PS5 guarde clips de voz durante la partida. Esta función desgraciadamente solo esta disponible para los usuarios en Estados Unidos y el Reino Unido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *