Cine Noticias Tráiler

Ya salieron las primeras críticas de Spider-Man: No Way Home

Nos encontramos en la víspera del estreno de Spider-Man: No Way Home, quizá la película más esperada de este 2021. De momento, ya han aparecido las primeras reseñas por parte de los periodistas que ya pudieron ver la película.

Con temor a que abandonen esta nota antes de leerla por completo, podemos decirles que las reacciones han sido muy positivas.

 

Tras el pequeño tropiezo que supuso The Eternals respecto a las malas críticas de la cinta, parece ser que los periodistas hablan de una cinta conmovedora, divertida, desgarradora y, quizá, la mejor cinta de Spider-Man que ha habido en la historia.

Considerando que la barra no es precisamente baja, es un punto muy interesante a tener en cuenta. Además, hay quienes señalan esta película como la mejor de todo el MCU.

“Puedo decir con confianza que Spider-Man: No Way Home es la mejor película de acción real de Spider-Man. Un emocionante y emotivo final de la trilogía Homecoming, pero también un inteligente, divertido y emocionante homenaje a 20 años de películas de Spider-Man. Divertidísima y desgarradora a la vez, me encantó cada segundo”, ha asegurado Erik Davis de Fandango.

Scott Menzel de We Live Entertainment, asegura que “Spider-Man: No Way Home es la mejor película de Marvel de todos los tiempos. Spider-Man: No Way Home rinde un perfecto homenaje al legado de Spider-Man y encuentra ese equilibrio perfecto de humor, acción, corazón y nostalgia. Los fans del arácnido perderán absolutamente la cabeza cuando vean esto”.

La película se estrena en México el día de mañana. Y recuerden: nada de spoilers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *