Noticias Videojuegos

¡Ya puedes ver el dashboard de la Xbox Series X!

Microsoft revelo como se ve el dashboard de la Xbox Series X y no podemos evitar pensar que se ve un poco familiar

A través de una publicación por Xbox Wire, Microsoft hablo acerca de la velocidad del Dashboard de la Xbox Series X, revelando también cuál es el diseño de esta. El nuevo Dashboard se lanzara junto con la Xbox Series X, y será igual para Xbox One y Xbox Game Pass para PC.

«La Xbox Series X establecerá un nuevo estándar de velocidad cuando se lance en noviembre, y estamos adoptando el mismo enfoque para acelerar las experiencias a lo largo de todo Xbox», dijo Chris Novak, jefe de investigación y diseño de Xbox.

Se habló de como la arquitectura de velocidad de Xbox y la tecnología de reanudación rápida ayudan a que los juegos se inicien más rápido, incluso cuando no estas utilizando tu consola de forma directa. La pantalla de inicio se cargará un 50% más rápido y el regresar desde un juego también cargará un 30% más veloz. Lo valioso de está información radica en que las mejoras utilizan un 40% menos de memoria de lo que se usaba anteriormente.

“El diseño general de la mayoría de las páginas de la consola sigue siendo familiar, solo que más rápido y más enfocado”, dijo Microsoft. «Si algunas de estas actualizaciones te parecen familiares, es porque nos ayudaste a crearlas durante el año pasado a través de nuestro programa Xbox Insider, o cuando las notaste ocultas a plena vista. Comenzaremos a implementarlos en las próximas semanas, y en noviembre, celebraremos un hito en nuestro viaje de experiencia de usuario junto con el lanzamiento de Xbox Series X.»

A pesar de que el dashboard maneje un diseño muy similar al que ya conocemos, no hay duda de que habrá mejoras que apreciaremos cuando se haga disponible en noviembre.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *