Noticias Videojuegos

Ya puedes registrarte para solicitar acceso a la beta 1 de Overwatch 2

La prueba alfa cerrada del material JcJ de Overwatch 2 comienza hoy con empleados de Blizzard, profesionales de la Liga Overwatch y algunos grupos seleccionados que ayudarán al equipo desarrollador a prepararse para una prueba más numerosa. 

Se ha informado que después llegará la primera beta de JcJ a finales de abril y estará disponible en PC en regiones seleccionadas. En esta beta cerrada se incluirá a un grupo mayor de participantes, a quienes se les pedirá que compartan sus comentarios acerca del juego. El objetivo de esta fase es evaluar las funciones, contenido y sistemas recién integrados antes de dar paso a las pruebas de estrés de los servidores con una base de jugadores más extensa en las siguientes pruebas beta. 

La primera beta JcJ incluye el lanzamiento más importante que ha tenido la compañía desde el estreno del juego. Estos son los puntos más relevantes que se verán en la primera beta:  

  • Nueva heroína de daño: Sojourn  
  • Nuevo modo de juego: Avance  
  • Modo multijugador de 5 vs. 5  
  • Modificaciones de héroes 
  • 4 mapas nuevos 

Puedes registrarte para solicitar acceso a la beta 1 de JcJ de Overwatch 2 ahora mismo en PlayOverwatch.com. Los participantes recibirán el acceso en etapas y se agregarán más jugadores a medida que se avance en las siguientes fases de la beta. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *