Noticias Series Streaming

Ya podrás disfrutar House of the Dragon sin necesidad de usar HBO

La precuela de Game of Thrones de HBO , House of the Dragon , llegará pronto a Blu-ray y DVD. A partir del 20 de diciembre, los fanáticos pueden comprar una de las tres ediciones impresas para ver la primera temporada del programa. Este lanzamiento marca la primera vez que la serie estará disponible para ver en una plataforma que no sea HBO Max.

House of the Dragon estará disponible en tres ediciones físicas. Primero, hay una edición coleccionable limitada de Steelbook 4K Ultra HD (que incluye Blu-ray). Luego está la edición estándar 4K Ultra HD con Blu-ray. Finalmente, hay una edición de DVD estándar.

Cada edición tiene los 10 episodios de la primera temporada de la serie de HBO, junto con más de una hora de funciones adicionales, además de dos funciones adicionales completamente nuevas. Las versiones 4K Ultra HD o Blu-ray también darán derecho a los compradores a una copia digital, pero solo en los EE. UU. Mientras House of the Dragon está disponible para transmitir en HBO Max en 4K con sonido Dolby Vision HDR y Dolby Atmos, un Blu- ray copy aún brindará audio y video de la más alta calidad posible para verlos en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *