Noticias Videojuegos

¡La tercera War Table de Marvel’s Avengers se estrena el 1 de septiembre!

Digital Stream prepara a los fans para el lanzamiento del juego y revela más detalles sobre la primera temporada de contenido posterior al lanzamiento

La próxima transmisión digital de Marvel’s Avengers War Table se estrenará el 1 de septiembre a las 12:00 pm Hora México (mediodía). La presentación incluirá numerosas revelaciones exclusivas del mundo del juego, así como una mirada en profundidad a la primera temporada de historias posterior al lanzamiento de Avengers, y la presentación de un héroe jugable adicional posterior al lanzamiento.

La War Table de Marvel’s Avengers ofrece una visión extensa de los nuevos avances e información sobre el próximo juego de Superhéroes. Las War Tables anteriores han incluido revelaciones importantes, como detalles sobre el villano central del juego, MODOK (Organismo Mental Diseñado Solo para Matar) y la presentación de Hawkeye de Clint Barton, quien será uno de los primeros héroes posteriores al lanzamiento agregado al juego.

El 1 de septiembre, la tercera War Table de los Vengadores de Marvel brindará toda la información que los jugadores necesitan para comenzar el primer día del lanzamiento del juego. Se prestará especial atención al sistema de progresión del juego, sugerencias y consejos para enfrentarse a más de 50 tipos diferentes de enemigos, así como detalles adicionales sobre el contenido de alto nivel de Marvel’s Avengers.

La War Table también profundizará en la Iniciativa de los Vengadores, donde los jugadores perfeccionarán a sus héroes a sus versiones definitivas después de que terminen la campaña de historia Reassemble del juego, así como la primera temporada de contenido posterior al lanzamiento del juego.

Marvel’s Avengers llegará para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre de 2020. Marvel’s Avengers estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X cuando las consolas reciban su lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *