Noticias Videojuegos

Ya están disponibles los próximos juegos que llegan GRATIS a la Epic Games Store

Los juegos gratis siempre son una alegría para los jugadores porque te dan la posibilidad de probar los títulos que más te gusten sin tener que gastar un solo centavo de tu bolsillo y por Epic Games lo sabe muy bien puesto que como ya es costumbre dio a conocer el nuevo juego los jugadores podrán descargar completamente gratis.

A continuación encontrarás los juegos que el padre de Fortnite trae completamente gratis:

Jitsu Squad

¡Jitsu Squad es un beat ‘em up cooperativo para 4 jugadores con acción trepidante de dibujos animados y batallas caóticas y extravagantes! Tiene la accesibilidad y la mecánica de lucha clásica de juegos como Streets of Rage y Final Fight, pero con la velocidad e intensidad de juegos de lucha como Marvel vs. Capcom II, Dragonball FighterZ y Super Smash Bros.

Jitsu Squad para Nintendo Switch - Sitio oficial de Nintendo

Mighty Fight Federation

Arroja a los oponentes contra las paredes, lánzalos por el aire y remátalos con rápidos ataques de alto vuelo en este juego de pelea en una arena. Elige entre 14 personajes con estilos de juego únicos. Lucha en combates uno contra uno, forma un equipo con otros peleadores o sumérgete en el caos del todos contra todos.

Mighty Fight Federation On Steam, 46% OFF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *