Música Noticias PlayStation Videojuegos

¡Ya está disponible la canción principal de Marvel’s Spider-Man 2!

Hoy se ha realizado un emocionante anuncio sobre el próximo lanzamiento de un esperado juego: ¡la revelación de la canción principal de Marvel’s Spider-Man 2! La canción principal del juego ya está disponible para escuchar en las principales plataformas de música (Spotify, Apple Music, Amazon Music). Esta cautivadora melodía promete sumergir a los jugadores en un mundo de emociones y aventuras mientras exploran los increíbles escenarios del juego. 

 

La canción se llama «Greater Together», fue compuesta por John Paesano, quien continúa su estrecha colaboración con Insomniac Games, PlayStation y Marvel Games, en la producción de soundtracks épicos. Esta canción debutó anoche durante una presentación especial en vivo realizado por la orquesta sinfónica Hollywood Bowl Orchestra, durante el concierto en celebración por los 10 años de The Game Awards en el icónico recinto que lleva el mismo nombre.

Recuerda que ya es oficial que la fecha del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, será el viernes 20 de octubre de 2023 y ya está disponible para su reserva. ¡Cada día falta menos para que salga este increíble juego donde podrás balancearte tanto como Peter Parker como Miles Morales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *