Noticias PlayStation Videojuegos

Ya disponibles los nuevos juegos gratuitos de PlayStation Plus Essential de este mes de Febrero 2023

Como ya es costumbre, un mes está iniciando y eso solo significa una cosa para PlayStation Plus, ¡nuevos juegos gratis!. Ahora los jugadores podrán disfrutar de los próximos juegos que vendrán con la suscripción de PlayStation Plus Essential de este mes de Febrero.

Recientemente Sony dio a conocer los juegos de PlayStation Plus Essential de febrero que cualquier jugador suscrito a PlayStation Plus Essential podrá disfrutar. Cabe destacar que los títulos estarán disponibles para su descarga desde hoy y hasta el 6 de marzo, entre estos se encuentran los siguientes títulos:

OlliOlli World (PS5/PS4)

Salta, deslízate y haz trucos para descubrir a los místicos dioses del skate en tu búsqueda del Gnarvana en este atrevido juego de plataformas y acción de patinetas con mucha personalidad. Recorre un mundo encantador y extraño a medida que aceptas misiones, desafíos y haces nuevos amigos.

Mafia Definitive Edition (PS4)

Explora una recreación del paisaje urbano de los años 30, lleno de arquitectura, autos y cultura de entreguerras… y de los suburbios asolados por el crimen en este remake completo del original de 2002. Asciende en las filas de la Mafia durante la época de la Prohibición del crimen organizado. 

Evil Dead: The Game (PS5/PS4) 

Ponte en el lugar de Ash Williams o en el de sus amigos de la icónica franquicia Evil Dead y colaboren en un juego lleno de acción multijugador cooperativa y PvP. Juega como un equipo de cuatro sobrevivientes donde tendrán que explorar, saquear, controlar el miedo y encontrar objetos clave para sellar la brecha entre mundos. 

Destiny 2: Beyond Light (PS5/PS4)

Embárcate en un nuevo viaje por el increíble universo de fantasía y ciencia ficción de Destiny 2 con esta expansión* del juego de disparos de acción multijugador. Los Guardianes explorarán Europa, dominarán el nuevo poder elemental de Estasis y conseguirán poderoso equipo exótico mientras luchan contra Eramis, la Kell caída de la Oscuridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *