Noticias Xbox

Xbox presenta su actualización de Septiembre: Streaming a Discord y más

Microsoft ha anunciado su actualización del sistema para Xbox de septiembre, que incluye algunas características notables. La característica principal es la capacidad de los jugadores para transmitir su juego de Xbox a sus amigos en Discord, lo que facilita compartir experiencias de juego con la comunidad de Discord. Además, se ha introducido una nueva función de informe para chats de voz in-game en consolas en ciertos mercados de habla inglesa, permitiendo a los jugadores capturar clips de 60 segundos y reportar actividad de voz inapropiada en juegos multijugador en Xbox Series X/S y Xbox One.

The Xbox September Update is Coming Soon: Stream Games from Your Console to Discord and More - Xbox Wire

La actualización también presenta nuevas opciones de tasa de actualización variable para las consolas Xbox Series X/S, lo que mejorará la calidad de la imagen y la experiencia de juego. Además, se han agregado nuevos lugares para ver y canjear recompensas, lo que brinda a los jugadores más oportunidades para obtener contenido adicional y recompensas en sus juegos. La aplicación Xbox en PC también ha recibido mejoras, con nuevas características, un rendimiento más rápido y celebraciones para los próximos juegos.

 

El jefe de Xbox, Phil Spencer, recientemente reiteró el compromiso de Microsoft de lanzar los mismos juegos para ambas consolas Xbox Series X y S, sin dejar a la consola de nivel de entrada fuera de las experiencias de juego. Esta actualización es parte de los esfuerzos continuos de Microsoft para mejorar la experiencia de los jugadores en todas sus plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *