Noticias Videojuegos Xbox

Xbox ha lanzado sus ofertas de primavera con ahorros de hasta el 80% de descuento

Microsoft ha dado inicio a la venta de primavera de Xbox, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de disfrutar de grandes descuentos en una amplia selección de juegos. Según el gigante tecnológico, la promoción incluye ahorros de hasta un 80% en una variedad de juegos seleccionados para Xbox.

La venta ofrece descuentos significativos en juegos recientemente lanzados, como Skull and Bones con un 33% de descuento, Suicide Squad: Kill the Justice League con 50% de descuento y Prince of Persia: The Lost Crown con 40% de descuento.

Xbox's Spring Sale is Live - Here Are The Best Deals - IGN

Con más de 1,100 productos en oferta en los EE. UU. y 1,101 en el Reino Unido, los jugadores tendrán una amplia gama de títulos para elegir. La venta de primavera comenzó el viernes y estará vigente hasta el 18 de abril a través de la tienda de Microsoft y el sitio web de Xbox.

Microsoft Teases Xbox Spring Sale | Technology News

Además de la venta, Microsoft también ha revelado el último color del controlador de la serie Xbox. La edición especial inalámbrica Nocturnal Vapor ya está disponible para pre-pedido por $69.99 / £64.99, con su lanzamiento programado para el 9 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *