Noticias Xbox

Xbox confirma su regreso a Los Angeles este verano

El día de hoy en el marco de su conferencia con Bethesda, la compañía dio a conocer que regresaría a LA para el verano del 2023, justo en el marco de la primera E3 en persona después de 4 años.

En un reporte, la compañía dió a conocer que: «Como anunciamos anteriormente, para dedicar la cantidad adecuada de tiempo para una inmersión profunda en Starfield de Bethesda Game Studios, se está preparando un programa independiente. Además de esto, nuestros equipos están trabajando arduamente y esperan compartir aún más de lo que sigue para nuestros fanáticos cuando regresemos a Los Ángeles para nuestro Showcase anual este verano».

Dicho lo anterior, otro evento que se dará pocos días de la E3 es el Summer Game Fest del periodista Geoff Keighley, el evento se llevará a cabo en el YouTube Theatre en Hollywood Park en Inglewood, California.

Ni E3 ni Summer Game Fest han anunciado aún qué editores asistirán a sus eventos, pero el anuncio de Xbox sugiere que probablemente tendrá presencia en Los Ángeles durante las mismas fechas.

Los detalles del formato renovado de E3 para 2023, que contará con eventos separados para empresas y consumidores divididos en cuatro días en junio, se revelaron a fines del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *