Noticias Videojuegos Xbox

Xbox anuncia un nuevo Xbox Partner Preview con grandes anuncios de Capcom, Electronic Arts y más

Los fanáticos de Xbox tienen una cita este miércoles, 6 de marzo, a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, ya que la compañía ha confirmado un nuevo evento, el Xbox Partner Preview. La presentación, que se transmitirá en los canales de YouTube y Twitch de Xbox, promete emocionantes anuncios de destacados estudios como Capcom, Electronic Arts y Nexon, entre otros.

El evento ofrecerá avances de títulos nuevos y juegos ya confirmados, con más de una docena de presentaciones programadas. Entre los juegos confirmados para el evento se encuentran Tales of Kenzera: Zau, Kunitsu-Gami: Path of the Goddess y The First Berserker: Khazan. Se espera que los anuncios abarquen una variedad de géneros y propuestas para satisfacer a la diversa comunidad de jugadores.

Xbox Partner Preview: veja TODOS os anúncios do evento

La transmisión estará disponible en varios idiomas, incluido el español, y los espectadores pueden esperar una experiencia de alta calidad, ya que la transmisión en YouTube será en 4K y 60 fps, mientras que en Twitch estará disponible a 1080p y 60 fps. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *