Móvil Noticias Videojuegos

World of Demons ya no estará disponible para descargar en Apple Arcade a partir del 18 de enero

En una noticia que ha sorprendido a los fanáticos de los juegos móviles, PlatinumGames ha anunciado el cierre inminente de su popular título «World of Demons» en Apple Arcade. Este juego, elogiado por su magnífico estilo visual inspirado en grabados japoneses ukiyo-e y sumi-e, dejará de estar disponible para su descarga a partir del 18 de enero de 2024.

WORLD OF DEMONS | PlatinumGames Inc. Official WebSite

El anuncio se realizó a través de un mensaje en el blog oficial del juego, que rezaba:

«World of Demons ya no estará disponible para descargar en Apple Arcade a partir del 18 de enero de 2024. Consulte el horario a continuación para obtener más detalles».

Este repentino cierre ha dejado a la comunidad de jugadores sorprendida y ha generado especulaciones sobre las razones detrás de esta decisión.

World of Demons will be removed from Apple Arcade - Droid Local

En una entrevista reciente, Hideki Kamiya, cofundador y exdirector de PlatinumGames, expresó su deseo de encontrar un nuevo trabajo en la industria de los videojuegos. Kamiya, conocido por su papel clave en el desarrollo de franquicias icónicas como Bayonetta y Astral Chain, dejó el estudio el año pasado, marcando el final de una era en PlatinumGames.

World of Demons - All Yokai Intros - YouTube

El cierre de «World of Demons» en Apple Arcade es un recordatorio de la naturaleza efímera de algunos títulos en la industria de los videojuegos y deja a los fanáticos preguntándose sobre el futuro de PlatinumGames y sus próximos proyectos. Mientras tanto, los jugadores tienen hasta el 18 de enero de 2024 para disfrutar de este fascinante juego antes de que desaparezca de la plataforma de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *