Noticias Videojuegos

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius celebra aniversario de seis meses

Eventos de tiempo limitado, recompensas emocionantes y bonos especiales esperan a los jugadores

Square Enix celebra hoy el aniversario de seis meses del popular RPG táctico móvil War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, que ha sido descargado más de 17 millones de veces en todo el mundo y se inspira en los clásicos de Square Enix para ofrecer una nueva experiencia de juego ambientada en el universo Final Fantasy Brave Exvius. En honor al hito del exitoso juego móvil, los jugadores pueden participar en la primera parte de la Campaña de Aniversario de Seis Meses y disfrutar de nuevos contenidos y recompensas que dan vida a las festividades en el juego, incluyendo eventos especiales, misiones diarias, bonos de inicio de sesión, Invocaciones gratuitas y más.

El contenido con temática de aniversario incluye:

  • Nueva unidad invocable: los jugadores pueden invocar a Sterne (Caballero de la Ruina), una nueva y poderosa unidad UR. Puede realizar el «Colmillo destructivo» de Ráfaga límite, que inflige mucho daño a un objetivo y absorbe la misma cantidad de daño infligido.

  • Invocaciones garantizadas de UR gratis: los jugadores pueden realizar una invocación 10 veces por día de forma gratuita hasta el 29 de septiembre, con un total de 70 invocaciones. Esta Invocación garantiza una unidad UR o una tarjeta de visión, que alternará entre las dos cada día durante el período en que el banner esté disponible.
  • Un regalo de la versión global del productor Hiroki: En honor al lanzamiento del tercer episodio de la serie War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius Updates, todos los jugadores recibirán un regalo especial de 2.000 Visiore, 80 millones de Gil y una variedad de materiales raros de despertar y mejora. Los jugadores pueden reclamar esta recompensa de sus cajas actuales hasta el 20 de octubre.
  • Evento Trials of Reckoning: los jugadores pueden ganar medallas y tickets de batalla de jefes completando misiones en este nuevo tipo de evento. Las medallas se pueden utilizar para el evento de tiempo limitado Invocar, del que los jugadores pueden obtener Entradas de Invocación raras 10x, la Receta de fabricación para el objeto de equipo UR «Cinta», materiales de fabricación y mucho más. Además, los jugadores pueden competir en clasificaciones individuales y de hermandad para las Pruebas de Cálculo, en función de la cantidad de daño recibido y el número de cadenas realizadas, para ganar recompensas de clasificación adicionales.
  • Bono de inicio de sesión de aniversario de seis meses: los jugadores pueden reclamar hasta 2.500 Visiore, un fragmento de pensamiento arcoiris y otros materiales que mejoran los personajes iniciando sesión a diario.
  • WOTV FFBE Encuesta de Popularidad de Personajes: Los jugadores pueden votar una vez al día por su personaje favorito WOTV FFBE, ahora hasta el 14 de octubre. El personaje que reciba más votos se convertirá en una nueva unidad DE UR con un nuevo diseño, y todos los jugadores recibirán recompensas en el juego en función del número total de votos.

Además, para celebrar el reciente lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, los jugadores ahora pueden obtener dos nuevas tarjetas de visión hasta el 29 de septiembre. UR «Keepers of the Crystal» y MR «In Search of Myrrh» están disponibles a través de una convocatoria de tiempo limitado, mientras que este último también está disponible como un bono de inicio de sesión de una sola vez para todos los jugadores que inicien sesión durante el período de campaña.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible de manera gratuita a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *