Noticias Videojuegos

Venta especial ‘Big in Japan’ de PlayStation Store trae grandes descuentos para PS4

¡Llévate algunos reconocidos juegos de PS4, como Resident Evil 3, Final Fantasy XV, FighterZ, a precios increíbles!

Si estas interesado en buenas ofertas para videojuegos japoneses de PS4, puedes ceder tu búsqueda porque la venta especial ‘Big in Japan’ de la PlayStation Store ya esta aquí. Los descuentos de este evento duraran hasta el 7 de octubre del 2020 y te invitan a adquirir juegos de las franquicias Resident Evil, Dragon Ball, Final Fantasy, Kingdom Hearts, entre muchos otros.

La venta Big in Japan de PlayStation Store ya comenzó y te permite llevarte juegos con descuentos enormes. Aunque Sony nos promete hasta un 50% de descuento en varios juegos, la realidad es que el listado nos permite comprar algunos títulos por un 85% de rebaja.

Cabe recordar que se trata de videojuegos provenientes de estudios japoneses, por lo que también podrás encontrarte con títulos videojueguiles de Persona, Yakuza, Nioh, Tekken, NieR, y algunos otros juegos basados en series anime.

Sin duda alguna, la variedad es grande, por eso te invitamos a que le des un vistazo a la PlayStation Store, ¡por si encuentras algo de tu agrado y presupuesto!

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *