Noticias Videojuegos

Velma ya no llamará a los policías en Multiversus

Así es, justo como lo leiste, Velma ya se canso de hablar con los policías durante las partidas de Multiversus, ahora, toda la pandilla de Misterio a la Orden vendrá a ayudarla contra los otros jugadores.

Uno de los aspectos más extraños del personaje de Velma en MultiVersus fue su habilidad para convocar a los oficiales después de resolver un misterio (que simplemente consistía en recolectar pistas en la arena). Luego, un coche de policía se acercaba a la víctima de Velma, la arrojaba al asiento trasero e intentaba sacarla del escenario. ¿Es una idea divertida en concepto? Por supuesto que es.

Como era de esperarse, después de los acontecimientos de los últimos años, los diseñadores decidieron que sería una mejor idea quitar a la policía y llenar el espacio con otros personajes. un pequeño grupo de fanáticos incluso inició una petición en línea para eliminar a la policía de la habilidad de Velma y reemplazarla con Mystery Machine. . Y eso es exactamente lo que hizo Player First Games.

Según las notas del parche lanzado el pasado jueves, se puede ver una pequeña descripción que se lee: «En lugar de llamar a la policía, Velma ahora resuelve el misterio y llama a la pandilla Mystery Inc. y a Mystery Machine para que se lleven a los malos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *