Noticias Videojuegos

Únete a la resistencia y participa en el concurso de Fanart de Watch Dogs Legion

¡Participar es muy fácil!

Imagina cómo sería tu propia Resistencia en el mundo de Watch Dogs: Legion. Diséñala en 2D, ya sea en formato digital o en formato físico (dibujo a mano) y compártenos las características de cada integrante como nombre, profesión y habilidades especiales. Puedes crear desde uno hasta 4 personajes.

Descarga el template para incluir las características de cada personaje aquí. Cada personaje debe tener: nombre, profesión y habilidades especiales, las cuales, se deben incluir conforme al template, junto con tus dibujos. ¡Puedes incluirte a ti mismo como personaje!

Publica tu fan art con el template con tu equipo de la Resistencia en Twitter, Instagram o Facebook con los hashtags #SomosWatchDogsLegion y etiqueta a @UbisoftLatam.

Tienes como fecha límite de entrega hasta el 3 de noviembre de 2020.

¡¿Qué esperas?! Los fan arts más originales y creativos serán los ganadores.

Los ganadores del concurso de fan art de Watch Dogs: Legion serán seleccionados por Ubisoft y anunciados en las redes sociales de Ubisoft Latam, y se podrán hacer acreedores a los siguientes premios:

1er lugar – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, una Collector’s Edition de Watch Dogs: Legion, un kit de regalos, al igual que la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.

2do lugar – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, edición Gold de Watch Dogs: Legion, un kit de regalos, al igual que la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.

3er lugar – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, un juego Watch Dogs: Legion y la publicación del fan art, en las redes sociales de Ubisoft Latam.

4to y 5to Lugares – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego.


En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un inquieto Londres, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha enmarcado la resistencia secreta de DedSec, por bombardeos coordinados en todo Londres. Como consecuencia, los oportunistas criminales de todos los rincones oscuros de Londres se apoderaron y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como
miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a criminales extraordinarios en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; Tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir el misterio detrás de Zero-Day.

Watch Dogs: Legion se estrena el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Windows PC en Epic Games y Uplay. El juego también estará disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Watch Dogs: Legion: también se estrenará en Xbox Series X | S el 10 de noviembre y en PlayStation 5 durante el lanzamiento de la consola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *