Noticias Videojuegos

¡Una tercera oportunidad ya está disponible para probar la Beta de Resident Evil Re:Verse!

Como recordarás, Capcom está de fiesta ya que este año se celebró su 25 aniversario y por esta razón es que decidió abrir una primera beta abierta de su nuevo título multijugador Resident Evil Re:Verse, sin embargo, esta primera Beta tuvo varios problemas y contratiempos con el emparejamiento de los jugadores por lo que Capcom se disculpó por las molestias causadas a los jugadores y como recompensa hace poco se llevó a cabo una segunda oportunidad para los jugadores de probar el nuevo título.

El segundo periodo de prueba de la Beta abierta de Resident Evil Re:Verse finalizó sin ningún problema a comparación del primer periodo, sin embargo, algunos de los fans se decepcionaron un poco ya que esta segunda Beta abierta sólo estaba disponible para los usuarios en consolas que se registraron en el primer periodo de la Beta, mientras que para los usuarios de PC si se le dio acceso a cualquier nuevo jugador, sin embargo, esto está a punto de cambiar ya que un tercer periodo de prueba de la Beta ya estará disponible ¡a partir de hoy!.

El tercer periodo de prueba comenzó el día de hoy 21 de Abril a la 1:00 a.m. (hora de la Ciudad de México) y solamente estará disponible 24 horas, durante el tiempo que esté la Beta disponible Capcom se encargará de comprobar el funcionamiento del sistema, balance y servidores del juego haciendo que pueda sufrir un tipo de mantenimiento inesperado. Adicionalmente este tercer periodo de la Beta abierta no contará con soporte para HDR en la versión de Steam, cabe mencionar que deberás contar con una cuenta de Capcom ID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *