Nintendo Noticias Videojuegos

Un remake de Sonic Heroes estaría en desarrollo para la próxima Switch 2 de Nintendo

Según informes recientes, Sega está trabajando en un remake del popular juego de plataformas Sonic Heroes, lanzado originalmente en 2003, para la próxima consola de Nintendo, según un informe de Universo Nintendo.

SEGA ya trabaja en el nuevo Sonic, pero sería un remake de una de sus  entregas más polémicas

Este reporte, que fue respaldado por un conocido filtrador de Sega conocido como Midori, este sugiere que el proyecto podría estar utilizando la potente tecnología Unreal Engine 5.

Aunque inicialmente se confirmó la noticia del remake, Midori ahora sugiere que el proyecto aún está en una etapa de consideración y no hay confirmación sobre su fecha de lanzamiento.

🌴SpeederLight🌴 on X: "Sonic Heroes is getting a remake! I'm so hyped for  this even on UE5 because this game is going to look SOOOOOOO GOOOOOOOD!!!  IM SO HYPED FOR THIS IM

Sonic Heroes, lanzado originalmente para GameCube, PS2, Xbox y PC, innovó en la fórmula de Sonic al permitir a los jugadores controlar equipos de tres personajes con habilidades únicas. El juego ha ganado un seguimiento de culto a lo largo de los años, y un remake podría ser una emocionante oportunidad para revivir la nostalgia para los fanáticos de Sonic.

SEGA reportedly working on Sonic Heroes remake

Aunque aún no hay detalles definitivos sobre el desarrollo o la fecha de lanzamiento, los fanáticos de Sonic pueden esperar con ansias más noticias sobre este emocionante proyecto en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *