Noticias Videojuegos

Un organismo coreano enlista un nuevo juego de Silent Hill para su clasificación

Cada año se reaviva el rumor de que Konami está trabajando en una nueva entrega de su franquicia de terror, Silent Hill, aunque el rumor ha estado agarrando fuerza en los meses recientes.

Entre su asociación con Bloober Team y las supuestas filtraciones por arte de «insiders de confianza», el 2022 bien podría ser considerado como «el año del supuesto regreso de Silent Hill». Aunque lo de «supuesto» podría cambiar muy pronto.

Al parecer, el organismo regulador de la publicación de videojuegos en Corea ha añadido a su listado de juegos el nombre «Silent Hill: The Short Message» por parte de la empresa UNIANA, misma que publicó «eFootball 2023» en este mismo país.

Sin embargo, fuera de estos pequeños detalles, la empresa no ha dado una declaración oficial y, de momento, se mantendrá más como un rumor que como una posibilidad real.

Por otra parte, se anunció que el director Christophe Gans se encuentra trabajando en una nueva versión cinematográfica de Silent Hill, ya que fue el mismo responsable de la adaptación del 2006. Aún no se han dado muchos detalles al respecto de la cinta, más allá de que estará fuertemente inspirada por «Midsommar» e «It Follows».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *