Noticias Videojuegos

Un nuevo Steam Next Fest ya está disponible y presenta más de 1,000 demos de juegos en PC

Valve ha lanzado la edición de Febrero del Steam Next Fest, un evento digital que ofrece acceso a más de 1,000 demos de juegos para PC. Esta experiencia digital de una semana estará disponible hasta el 12 de febrero a las 12 p.m hora de la Ciudad de México. Entre las demos disponibles en el Next Fest February 2024 se encuentran títulos altamente anticipados como Pacific Drive, Stormgate, Backpack Battles y Rotwood, que figuran en las listas de deseos de Steam.

Steam Next Fest startet heute: Spielt mehrere hundert Demos sieben Tage  lang kostenlos

Además de las demos, Valve promete docenas de transmisiones en vivo que brindarán a los jugadores la oportunidad de conversar con los desarrolladores sobre sus próximos juegos. Steam Next Fest es una oportunidad para que los jugadores prueben una amplia variedad de títulos antes de su lanzamiento y descubran nuevas joyas dentro de la vasta biblioteca de Steam.

Այսօր կսկսվի Steam Next Fest-ը - Esports Armenia

Con más de 14,000 juegos lanzados en Steam en 2023, la plataforma sigue siendo una parte fundamental del ecosistema de juegos en PC. Además, Steam ha establecido nuevos récords de usuarios concurrentes, alcanzando más de 33 millones en enero de 2024. Valve continúa destacando su compromiso con la comunidad de jugadores a través de eventos como Steam Next Fest y anticipa su próxima gran venta, la Spring Sale, del 14 al 21 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *