Noticias Videojuegos

Un nuevo MMO de El señor de los anillos ya está en desarrollo por Amazon Games para PC y consolas

Amazon Games ha anunciado que está trabajando en el desarrollo y publicación de un juego multijugador masivo en línea (MMO) ambientado en el mundo de El Señor de los Anillos. El título, destinado a PC y consolas, se describirá como «una aventura MMO de mundo abierto en un mundo persistente ambientado en la Tierra Media, que presenta las queridas historias de la trilogía literaria El Hobbit y El Señor de los Anillos».

El juego se encuentra en las primeras etapas de producción y está siendo desarrollado por Amazon Games Orange County, el mismo estudio detrás del exitoso MMO de mundo abierto New World. Esta iniciativa representa un importante paso adelante para Amazon Games después de enfrentar desafíos y contratiempos en el pasado, según el fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games, expresó su entusiasmo por tener la oportunidad de trabajar en el mundo icónico de El Señor de los Anillos y agradeció a Middle-earth Enterprises por confiarles esta valiosa propiedad intelectual. También destacó la asociación con Embracer Group, propietaria de Middle-earth Enterprises, que ha demostrado ser un excelente colaborador después de su acuerdo con Tomb Raider el año pasado.

Cabe mencionar que el año pasado, Amazon canceló un MMO de El Señor de los Anillos por separado, supuestamente debido a una disputa con Tencent, la empresa matriz china del co-desarrollador del juego gratuito Athlon Games. Sin embargo, este nuevo proyecto representa una nueva oportunidad para que Amazon Games explore y expanda el vasto universo de la Tierra Media y brinde a los fanáticos una experiencia inmersiva y emocionante dentro del mundo de El Señor de los Anillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *