Noticias Videojuegos

ÚLTIMA HORA: Usuario reporta falla en Xbox Series X

Hoy es sin duda un día muy importante para todos los videojugadores alrededor del mundo pues con el lanzamiento de la Xbox Series X y S se marca el inicio de una nueva generación de consolas. Si bien la emoción es grande y las expectativas han ido creciendo desde los primeros rumores hasta este día en que por fin los usuarios han podido echar mano a el nuevo hardware de Microsoft, para un usuario español ha sido una terrible decepción. 

 

En el video que compartió a través de su cuenta de twitter se puede ver como la nueva Xbox Series X se apaga al momento de correr el nuevo juego de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla. Por supuesto algunas de las respuestas al tweet sugieren que el juego es el que provoca la falla en la consola, cosa que puede ser cierta, pero eso no quita el hecho de que siendo una nueva consola, de nueva generación con un poder superior a su antecesora sorprende que se apague al momento de cargar el título. Como lo explica el usuario @GilicohDv su molestia radica no tanto en la falla sino en la respuesta por parte de Xbox España que le ha ofrecido reparar la consola en lugar de sustituirla por una nueva pues argumentan que no hay stock. 

Esperamos que Xbox solucione el problema y que no sea una cuestión que suceda a más usuarios que compraron la nueva consola en su lanzamiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *