Noticias

Ubisoft une fuerzas con Green Game Jam para erradicar el cambio climático

Ubisoft ha anunciado que participará del Green Game Jam 2022 organizado por Playing for the Planet Alliance a travez de todo el mes de noviembre. 

Para lo que no sabes que es el Green Game Jam, este es un evento dedicado a ayudar al medio ambiente de varias maneras, como activaciones ecológicas y reducción de emisiones. Con el tema de este año siendo la comida, los bosques y nuestro futuro, los siguientes juegos de Ubisoft participarán en el evento: Brawlhalla, Hungry Shark World, Rocksmith+ y Trackmania.

Si eres de los que juega Brawlhalla, el título te dará la oportunidad de comprar un emoticón que estará disponible del 2 de noviembre hasta el 14 de diciembre, una vez que lo compres, tu personaje plantará un árbol tipo Yggdrasil. Todos los ingresos gastados en el emoticón se destinarán a Ecologi , una organización dedicada a trabajar en proyectos de reforestación.

El equipo de Hungry Shark World se ha asociado con Glowing Glowing Gone , una campaña que tiene como objetivo fortalecer la protección de los océanos y las acciones climáticas. Del 8 al 30 de noviembre, los jugadores pueden probar un nuevo modo llamado Protect the Baby Shark.

Además de eso, Rocksmith+ tendrá un evento especial llamado «Tonewood». Este evento destacará el «impacto de la selección y cosecha de madera para instrumentos» al mostrar una serie de videos y cosméticos de temática libre.

Por último, el equipo de Trackmania realizó un concurso que alentará a los creadores de pistas a compartir sus conocimientos sobre los desafíos ambientales e ideas sobre cómo combatirlos.

Así que ya lo sabes, si quieres ayudar al medio ambiente haciendo lo que más te gusta como jugar videojuegos, aquí tienes toda la información necesaria para lograrlo, juntos salvemos el medio ambiente un videojuego a la vez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *