Noticias Videojuegos

Ubisoft hace presencia nuevamente y confirma que suspenderán sus ventas en Rusia

Muchas empresas de videojuegos han estado dejando de comercializar muchos de sus productos y servicios en el país de Rusia debido a la invasión a Ucrania y parece que esto no acabará hasta que Rusia haga algo al respecto, esta vez es otra gran empresa creadora y distribuidora de videojuegos la que se une y es que se trata de nada más y nada menos que Ubisoft.

Recientemente, Ubisoft dio a conocer a través de un apartado de su sitio web oficial un comunicado el cual llevaba publicado desde el pasado 1 de marzo el cual mencionaba que en Ubisoft estaban devastados y desconsolados por los trágicos acontecimientos que tienen lugar en Ucrania. Además, hace mención sobre que su principal prioridad es cuidar la seguridad y el bienestar de nuestros equipos y sus familias.

Por otra parte, menciona que donó más de 1 millón de euros dedicados a apoyar a nuestros equipos ucranianos, estamos donando a la Cruz Roja de Ucrania, Save the Children y al fondo de solidaridad creado por el Banco de Ucrania”. 

Dicho esto, el comunicado recibió una actualización el día de ayer donde se menciona explícitamente la frase “A la luz de la tragedia en curso en Ucrania, hemos decidido suspender nuestras ventas en Rusia.”. De momento, la compañía no ha ofrecido más detalles al respecto, sin embargo, es un hecho que poco a poco todas las empresas y compañías están tomando una posición respecto al tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *