Noticias Videojuegos

¡Ubisoft finalmente anuncia Prince of Persia: The Sands of Time Remake!

¡Regresa el actor de voz que dio vida al Principe en el juego original!

Después de tantas filtraciones y rumores, Ubisoft finalmente confirma que Prince of Persia: The Sands of Time recibirá un Remake para PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de enero del 2021.

El anuncio se realizó durante el evento digital Ubisoft Forward donde también se anunció Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition, así como el esperado Immortals: Fenyx Rising. Afortunadamente, el centro de atención se lo llevo el remake del aclamado clásico de la franquicia Prince of Persia, el cual parece que será fiel a la versión original.

El tráiler parece indicar que The Sands of Time Remake tendrá a todos los personajes, el gameplay y la historia que pudimos disfrutar en el juego del 2003. La animación del juego sin duda alguna se ve mejor gracias a la tecnología de motion capture.

Ubisoft también confirmó que Yuri Lowenthal, actor de voz que interpretó al Principe hace 17 años, vuelve para encarnar al mismo personaje incluso en el proceso de motion capture. Es evidente que la experiencia que viviremos los jugadores con Prince of Persia: The Sands of Time Remake será una oda al clásico original.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake llega el 21 de enero del 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *