Noticias Videojuegos

Ubisoft confirma que PS5 no tendrá retrocompatibilidad con PS3, PS2 o PS1

A pesar de que los rumores parezcan ser falsos, Sony todavía no confirma nada

Todo rumor sobre la compatibilidad regresiva de la PlayStation 5 afirmando que podrás jugar títulos de la PS1, PS2 y PS3 en la plataforma de ultima generación, según Ubisoft, es falso.

Una página de soporte fue descubierta en el sitio web de Ubisoft detallando el proceso de transición de videojuegos entre consolas de próxima generación. Al mencionar a la PS5, confirma que “la compatibilidad regresiva estará disponible para algunos títulos de PS4, pero no será posible para juegos de PlayStation 3, PlayStation 2, o PlayStation”.

Hasta el momento, la PlayStation 5 ha sido confirmada con retrocompatibilidad para la mayoría de juegos de PS4, dando la esperanza a fans de que también se pudieran reproducir juegos de consolas anteriores, sin embargo, con la declaración de Ubisoft, eso parece muy poco probable.

La página de soporte mencionada ha sido modificada, por lo tanto ya no puedes ver el mismo texto. Por fortuna, pudimos conseguir una captura de pantalla que muestra el comentario de Ubisoft.

La PlayStation 5 recibe su lanzamiento en fechas festivas de este año.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *