Noticias Videojuegos

Ubisoft anunció que se sumará a la Gaming Week “Spring” 2021

Ubisoft anuncia su participación en Gaming Week “Spring” 2021, es la celebración virtual de videojuegos más importante de México y Latinoamérica, la cual se llevará a cabo del 23 al 28 de marzo de 2021.

El dia de hoy, en punto de las 8:00 pm hora del centro de México, MYM Alk4p0n3, MYM Tum Tum, Tox1n3r y Skyshock unirán fuerzas para recorrer el Londres distópico de Watch Dogs: Legion y mostrar el nuevo modo cooperativo del juego que ya está disponible para todas las plataformas, el cual ofrece nuevas mecánicas, actividades y misiones en las que la comunicación y trabajo en equipo son clave. Además, se podrá observar el primer modo PvP, Spiderbot Arena, en el que hasta cuatro jugadores compiten entre sí con spiderbots armados en combates a muerte de alta intensidad.

Podrás sintonizar el Stream de Ubisoft desde su canal oficial de YouTube y por si fuera poco, se confirmó que durante la transmisión se estarán regalando códigos del juego y muchas sorpresas más.

Por otro lado, el 26 de marzo a las 8:00 pm hora del centro de México, Pablo Toscano, Director Técnico de Animación de Immortals Fenyx Rising, platicará con Cristian Rojas sobre su experiencia como desarrollador latinoamericano en Ubisoft Quebec, su trabajo en el divertido título narrado por Zeus y Prometeo y su rol en la creación y animación de los personajes y universos de la Isla Áurea y el nuevo DLC “Myths of the Eastern Realm” que se estrenará el 25 de marzo.

También podrás sintonizar este Stream por medio del canal oficial de Ubisoft Latinoamérica en YouTube, cabe destacar que en este stream también se estarán regalando códigos de juego completo, DLC’s y entre otras cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *