Noticias Videojuegos

#UbiForward: Conviértete en un Maestro Asesino en Assassin’s Creed Mirage

Hoy, durante Ubisoft Forward, Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Mirage, la próxima entrega de la franquicia Assassin’s Creed, se estrenará en todo el mundo en 2023. Además, la hoja de ruta del futuro de la marca se ha dado a conocer con los dos próximos juegos insignia en HD Codename RED y Codename HEXE como parte del hub Codename INFINITY, el juego móvil AAA Codename JADE y más información sobre la colaboración con Netflix.

Assassin’s Creed Mirage se estrenará en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Luna, así como en Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ para acceder al juego.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Bordeaux, el estudio detrás de la expansión Wrath of the Druids de Assassin’s Creed Valhalla, Assassin’s Creed Mirage invita a los jugadores a sumergirse en el magnífico Bagdad del siglo IX, en la cima de su Edad de Oro. El juego ofrece una experiencia de acción y aventura basada en la narrativa, con una historia intrigante de mayoría de edad, protagonistas carismáticos, una majestuosa ciudad abierta y un gameplay de legado modernizado centrado en el parkour, el sigilo y los asesinatos. Encarnarán a un nuevo héroe, Basim Ibn Is’haq, un singular ladrón callejero con un pasado misterioso, que se unirá a los Ocultos en Alamut en una búsqueda de respuestas. El mentor de Basim, Roshan, será interpretado por la actriz ganadora del Emmy Shohreh Aghdashloo. Assassin’s Creed Mirage es un homenaje a la serie, y un tributo particularmente especial al primer juego de Assassin’s Creed. El anuncio del juego viene acompañado de un tráiler de revelación cinemática con música original compuesta por Brendan Angelides, quien también es el compositor de música para el juego.

 

 «Para el décimo quinto aniversario de la franquicia queríamos ofrecer algo especial a los jugadores y a nuestra comunidad», menciona Stéphane Boudon, Director senior de contenido de Assassin’s Creed Mirage. «Assassin’s Creed Mirage es un tributo a la franquicia, y en particular al juego original. Estamos trayendo una versión moderna de la icónica experiencia de juego de Assassin’s Creed, así como una inmersión profunda en los rituales y principios de los Hidden Ones, algo que creemos que tanto nuestros fans de hueso colorado como los nuevos estarán ansiosos por jugar». 

Además, la Edición Deluxe y el Collector’s Case de Assassin’s Creed Mirage fueron anunciados:

  •  La Edición Deluxe: incluirá el juego base, un libro de arte digital y banda sonora, así como un paquete digital de lujo, que contiene un atuendo inspirado en Prince of Persia, pieles de águila y montura, armas y más.
  •  El Collector’s Case incluirá la Edición Deluxe con una estatuilla de alta calidad de Basim (32 cm), un exclusivo SteelBook con diseño a elegir por los fanáticos, un minilibro de arte, una réplica del broche de Basim, un mapa de Bagdad, así como una banda sonora seleccionada del juego. The Collector’s Case está disponible en la Ubisoft Store y en retailers selectos.

 Los fans que reserven Assassin’s Creed Mirage recibirán una misión adicional en el lanzamiento llamada The Forty Thieves, donde los jugadores descubrirán los misterios de la legendaria cueva de Ali Baba.

Desde el lanzamiento del primer juego de Assassin’s Creed en 2007, la marca ha vendido más de 200 millones de juegos en todo el mundo, posicionándola como una de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos. Assassin’s Creed Valhalla continúa recibiendo nuevas actualizaciones y contenido emocionante en su segundo año de post-lanzamiento. En unos meses lanzaremos el Último Capítulo, un quest gratuito en el que Eivor se reunirá con algunos personajes clave, incluidas algunas figuras históricas influyentes. También hay recompensas especiales disponibles en Assassin’s Creed Valhalla a partir de hoy.

Además, durante el Assassin’s Creed Showcase, se dio a conocer el futuro de la marca.  Los próximos dos juegos insignia de HD, Codename RED y Codename HEXE, formarán parte del hub Codename INFINITY, así como información sobre el juego móvil AAA Codename JADE, y la colaboración con Netflix:

  • Codename RED es el próximo título insignia después de Assassin’s Creed Mirage y el futuro del RPG de mundo abierto en Assassin’s Creed. Está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, el estudio detrás de Assassin’s Creed Odyssey, con Jonathan Dumont como Director Creativo. Los jugadores podrán explorar un escenario muy esperado para un juego de Assassin’s Creed: el Japón feudal y todas sus fantasías Shinobi.

  •  Codename HEXE es el siguiente título insignia después de Codename RED. Está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, cuna de la franquicia Assassin’s Creed, con Clint Hocking como Director Creativo.

 

  •  Codename INFINITY conectará proyectos y jugadores a través de diferentes tipos de experiencias, incluidos los juegos lanzados de Assassin’s Creed y los próximos en lanzarse: Codename Red y Codename Hexe, los dos próximos juegos insignia en HD. Como parte de Codename INFINITY, el modo multijugador regresará como una experiencia independiente en la franquicia Assassin’s Creed.
  • Codename JADE es un juego de acción y aventura AAA RPG para plataformas móviles ambientado en la antigua China. Los jugadores podrán crear su propio personaje y descubrir la historia de los primeros Asesinos en China. Será free-to-play.
  •  La serie live-action Assassin’s Creed de Ubisoft Film & Television y Netflix será una adaptación épica y de mezcla de géneros de la exitosa franquicia de videojuegos. Sin embargo, la colaboración no termina ahí, ya que Netflix también está colaborando en un juego exclusivo de Assassin’s Creed que estará disponible en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.