Noticias Streaming

Twitch podría permitir el contenido para adultos o contenido sugerente en un futuro próximo

Twitch es conocida por ser una de las mejores plataformas de streaming en los últimos años y con esto claramente llegan muchísimas funciones y actualizaciones nuevas para mejorar la plataforma y el contenido que crean sus usuarios, sin embargo, en muchas ocasiones la plataforma de Amazon se ha visto metida en situaciones que involucran al contenido para adultos o sugerente.

En esta ocasión, parece ser que Twitch estaría pensando en la posibilidad de permitir que su plataforma transmita contenido para adultos. Según informa Zack Bussey vía Twitter, Twitch estaría pensando en abrirle las puertas a esta clase de contenido basándose en una encuesta a creadores en las que le preguntan si les parecería bien que la plataforma permita contenido más maduro. 

It was sent to a subsect of research group members here: https://t.co/5aa5FblzWy

— Zach Bussey (@zachbussey) March 22, 2022

Cabe destacar que con «contenido para mayores de edad» o «contenido para adultos» no se refiere exactamente a contenido pornográfico, si no que, permitiría que los streamers pudieran stremear contenidos sexualmente sugerentes sin tener ningún tipo de problema, un gran ejemplo de esto se podría ver en contenidos principalmente de ASMR, Hot Tub, etc.

Obviamente, este contenido tendría que estar solamente disponible para cuentas de mayores de edad y aunque siempre es necesaria la actualización o el cambio para las plataformas de cualquier tipo muchos usuarios ya han escogido una postura acerca del tema y aunque Twitch no ha mencionado nada de manera oficial a través de sus rede sociales es un cambio que tarde o temprano podría llegar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *