Noticias Streaming

Twitch actualiza sus políticas permitiendo «contenido sexual» antes prohibido y ciertos tipos de desnudez

Twitch ha anunciado cambios significativos en sus políticas de contenido sexual, permitiendo prácticas que antes estaban prohibidas. Ahora, los creadores de contenido pueden mostrar ciertos tipos de desnudez y realizar bailes eróticos como twerking y striptease, siempre y cuando etiqueten correctamente sus transmisiones. Estos cambios han sido implementados para abordar la confusión en torno a las políticas anteriores y brindar a los creadores y espectadores una comprensión más clara de lo que está permitido.

Las nuevas políticas permiten:

  1. Resaltar partes del cuerpo como senos, trasero y región pélvica.
  2. Mostrar expresiones artísticas, como dibujos, esculturas y animaciones, que representan partes íntimas del cuerpo.
  3. Crear arte o escribir sobre zonas íntimas del cuerpo, como senos, trasero y zona pélvica.
  4. Realizar bailes eróticos como striptease, twerking, grinding y pole dance.

Sin embargo, es esencial que los creadores etiqueten correctamente su contenido, especificando que se trata de contenido sexual. Esto permitirá que los espectadores elijan conscientemente ver o evitar dicho contenido.

Twitch actualiza las reglas del contenido sexual tras el meta "Topless" | Hobby Consolas

Estas actualizaciones se producen después de incidentes recientes, como la transmisión de una actriz de contenido para adultos en Twitch, que generaron controversia y críticas. Twitch busca abordar las preocupaciones sobre la claridad y la coherencia de sus políticas, brindando a los creadores y espectadores una comprensión más precisa de lo que está permitido en la plataforma.

“Creemos que el etiquetado preciso del contenido es clave para ayudar a los espectadores a obtener la experiencia que esperan y ahora que podemos habilitar el etiquetado apropiado del contenido sexual utilizando Etiquetas de clasificación de contenido (CCL), creemos que algunas de las restricciones de nuestras políticas anteriores ya no son necesarias”.

Además, Twitch realizará cambios en la página de inicio para excluir las transmisiones etiquetadas con temas sensibles de las recomendaciones de la página de inicio, con el objetivo de evitar la exposición involuntaria de contenido inapropiado a los espectadores.

Twitch se abre al contenido sexual que tenía prohibido: permite "pechos o nalgas deliberadamente resaltadas"

Estas actualizaciones reflejan el deseo de Twitch de proporcionar una experiencia más clara y segura tanto para los creadores como para los espectadores, al tiempo que reconocen la diversidad de contenido en la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *