Cine Noticias

Tron 3 será protagonizada por Jared Leto y dirigida por Garth Davis

“¡La participación de Davis es un impulso en la dirección correcta!”

¡Disney continúa haciendo de las suyas con una secuela más! Ahora es el turno de Tron 3, la película que tendrá a Jared Leto como protagonista y co-productor. Finalmente se confirma que Garth Davis será el encargado de la tercera entrega del clásico de Disney.

Con estos anuncios se presentan interrogantes, pero no relacionadas a Jared Leto, sino a Garth Davis. Las últimas dos películas del director son Mary Magdalene (2018) y Lion (2016), proyectos dramáticos sin uso de CGI o efectos especiales importantes. La preocupación de muchos es inminente al sentir que Garth Davis tal vez no es la mejor opción para la producción.

El director elegido para Tron 3 no hace malos trabajos, y de hecho es muy talentoso. Si Garth Davis se encuentra ocupando dicho puesto es porque al parecer tiene la capacidad. Deadline comenta que a pesar de las emocionantes noticias sobre Tron 3, “el staff aún enfatiza que no se ha dado luz verde y que el proyecto aún está en desarrollo, sin embargo, la participación de Davis es un impulso en la dirección correcta».

Se desconoce por completo cuál será la historia de Tron 3, o si el elenco de Tron: Legacy volverá para participar en la secuela.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *