Noticias Videojuegos

Primera gran actualización de contenido de Tower of Fantasy

Hoy se anunció que el MMORPG de mundo abierto Tower of Fantasy, publicado por Level Infinite y desarrollado por Hotta Studio, lanzará su primera gran actualización de contenido para el juego desde su exitoso lanzamiento el mes pasado.

A partir del 15 de septiembre, los jugadores podrán adentrarse en Isla Artificial, un sitio completamente nuevo lleno de islas flotantes con lugares exóticos para explorar, nuevas Bitácoras del Desarrollador a obtener y nuevos Jefes de élite a vencer.

 

Además del nuevo mapa, los jugadores pueden desbloquear a Claudia, una Ejecutora de Hykros de alta estatura y con semblante militar. Su dominio de la espada y sus movimientos controlados la llevaron a ocupar las primeras líneas de operaciones complicadas, pero después de sufrir una herida grave en la Operación Apocalipsis Oscuro, fue enviada a un centro médico. Es confiable, tenaz y la primera en lanzarse a la batalla. Aunque a primera vista puede parecer fría, se comporta como una noble hermana mayor una vez que la conoces. Con un fuerte sentido de rectitud, pelea por la justicia y por los demás.

Acerca de Isla Artificial:

  • Isla Artificial se desbloquea cuando los nómadas alcanzan el nivel 50 y han completado algunas misiones específicas. Pueden dirigirse a esta isla remota viajando en el vehículo volador de Tecnología Banges. 
  • Los nómadas emprenderán un viaje excepcional y se prepararán para interactuar y resolver innumerables acertijos por toda la isla haciendo uso de muchísimos suministros, incluyendo el Núcleo dorado, el Núcleo negro e incluso el raro Núcleo rojo.
  • ¡Los nómadas pueden desbloquear la función Construcción en la Isla Artificial para crear su propia isla exclusiva! Un nómada podrá tener acceso a la función Construcción cuando su progreso de exploración de la Isla Artificial alcance la meta especificada o el nivel especificado (ya sea uno o el otro). Los jugadores podrán desbloquear mapas exclusivos y recolectar materiales de construcción para crear diferentes objetos, conocer a los sirvientes inteligentes y a las mascotas del lugar, y crear e intercambiar objetos valiosos.

Tower of Fantasy ya está disponible de manera gratuita en el sitio oficial, así como en la App Store y Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *