Cine Noticias

Tom Cruise explota ante personal de Misión Imposible 7 por no cumplir con protocolos de COVID-19

El audio del monólogo furioso de Tom Cruise contra miembros del staff fue grabado y compartido en Twitter.

El popular actor Tom Cruise fue grabado mientras arremetía verbalmente contra miembros del personal de la película Misión Imposible 7 durante filmación. La información proviene de The Sun y Variety confirmando que el actor y productor vio a dos empleados del staff muy juntos enfrente de un monitor de computadora. Luego de presenciar eso, Cruise advirtió agresivamente a los involucrados con insultos de por medio.

El audio compartido en Twitter muestra a Cruise usar múltiples palabras altisonantes contra el staff mientras señala que muchos trabajadores de la industria se quedaron sin empleo debido a la pandemia. “Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo por nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo”, gritó Cruise. “Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, con las compañías de seguros, con los productores y están viéndonos y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de empleos, hijos de puta. No quiero volver a ver eso nunca. ¡Nunca!”.

 

“Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No va a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria! Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Te lo he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo haces, estás fuera. ¡No vamos a cancelar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, te habrás ido”.

MI7 ha demorado su producción varias veces a lo largo del 2020 debido a la contingencia por COVID-19. Actualmente la película se está filmando en el Reino Unido, donde ocurrió esta situación que se ha vuelto viral en redes sociales.

Misión Imposible 7 aun no tiene título definido y se estrenará en cines el 19 de noviembre del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *