Noticias Videojuegos

Tokyo Game Show 2022: Xbox regresa y Konami revivirá una vieja franquicia…

Nos acercamos a la recta final del 2022, pero obviamente no podíamos hacerlo sin mirar a 2 de los eventos de videojuegos más importantes que se llevarán a cabo antes de que finalice el año. 

Uno de ellos es la ceremonia de los Game Awards presentada por Geoff Keighley, la cual se encarga de premiar a lo mejor del mundo de los videojuegos durante el 2022 y de mostrar nuevos trailers y noticias de lo que podemos esperar por parte de la industria para el próximo 2023. Por otra parte, Japón aún tiene que dar de sí mismo con la llegada del Tokyo Game Show a realizarse del 15 al 18 de septiembre.

Con esto, algunas empresas ya están dando señales de vida y anuncian que se presentarán durante el evento. Para empezar, Xbox ya confirmó que volverá a la feria con una conferencia que se realizará el próximo 15 de septiembre, formando parte del line-up inicial del evento. Aquí se esperan algunas noticias relacionadas con nuevos juegos que puedan dar el salto a la plataforma Xbox e incluso detalles de títulos como la saga Persona.

Por otro lado, el anuncio que probablemente tenga a todos con las alertas encendidas vendría por parte de Konami, ya que la desarrolladora japonesa, que muchos señalan en decadencia desde hace un par de años, ha declarado que tienen un anuncio con respecto a una famosa franquicia de la compañía. Sin dar muchos detalles por el momento, algunos ya se encuentran especulando sobre si será el rumoreado Silent Hill por parte de Bloober Team.

 

De momento, no queda de otra más que esperar al evento para que todos los rumores se disipen. Te dejamos la lista completa de eventos por si quieres sintonizarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *