Noticias Videojuegos Xbox

Todo lo anunciado durante el Xbox Developer Direct 2023

El día de hoy fue el gran debut de el primer Developer Direct directamente de la mano de Xbox Game Studios y Bethesda Softworks.

Durante el directo se dieron a conocer fechas de lanzamiento, nuevos de talles y gameplay de diferentes títulos de Xbox, como Redfall, Minecraft Legends y Forza MotorSport. Algo que debemos recalcar es que no se dió a conocer ninguno detalle nuevo de Starfield de Bethesda. Para compensar esa falta, hubo una sola sorpresa dentro del directo: el anuncio de un nuevo juego completamente desconcido.

El estudio de Minecraft Mojang y Blackbird Interactive se sumergieron en el modo PvP de Minecraft Legends, que combina elementos de acción y juegos de estrategia en tiempo rea. También anunciaron una fecha de lanzamiento: Minecraft Legends llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X el 18 de abril.

Forza Motorsport te dará la oportunidad de escoger de 500 autos diferentes, con toda la fidelidad audiovisual que los fanáticos han esperado de una obra maestra de Xbox durante más de 20 años, así como una resolución 4K a 60 cuadros por segundo, con renderizado de luz con trazado de rayos. Por desgracia para nosotros, Forza Motorsport aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, esperemos que no se tarden en darnos una.

Redfall de Arkane Studios, el juego de disparos en primera persona que enfrenta a un grupo de sobrevivientes contra una plaga de vampiros en una ciudad costera invadida, llegará a Xbox Series X y Windows PC el 2 de mayo. Redfall se lanzará en Game Pass para Xbox y PC.

Tango Gameworks, el estudio de Bethesda Softworks detrás de los juegos de terror The Evil Within y Ghostwire: Tokyo , reveló su próximo proyecto, Hi-Fi Rush. Este juego es una propuesta completamente diferente para el estudio, este es un juego de acción basado en el ritmo caricaturesco con un estilo visual colorido. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo esto? Ya está disponible en Game Pass y Steam.

Y por último, el MMO del momento, Elder Scrolls Online, recibirá otro capítulo completamente nuevo en Junio llamado Necrom. En esta ocasión los jugadores regresarán a las tierras alienígenas de Morrowind y sus regiones orientales inexploradas. Necrom trae consigo una nueva clase jugable, el arcanista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *