Noticias Videojuegos

Todas las ganancias de «This War of Mine» serán destinadas a ayudar a la Cruz Roja de Ucrania durante los siguientes días

El conflicto Rusia-Ucrania es uno de los eventos recientes que más ha preocupado y asustado a las personas alrededor del mundo ante la perspectiva de una guerra mundial, por lo que muchos han buscado refugio en medios alternos a las noticias.

Claro, nosotros no somos una autoridad en conceptos relacionados a conflictos geopolíticos, por lo que nos centraremos en nuestra especialidad: los videojuegos.

 

Y es que “11 bit Studios”, estudio con sede en Varsovia, ha declarado que todo el dinero recaudado por su juego, “This War of Mine”, en la próxima semana, será destinado a la fundación Ukrainian Red Cross, con el objetivo de ayudar a todos los afectados por los ataques en dicho país.

Para quien no lo conozca, “This War of Mine” es un título de estrategia y gestión en donde deberemos ayudar a un grupo de refugiados a sobrevivir al ataque armado a su ciudad. Muchos han señalado el acierto de 11 bit Studios en ofrecer un juego que retrata los terrores de la guerra prestando atención a quienes más importan: los civiles.

El juego tiene un descuento en la plataforma de Steam y en Epic Games Store puede ser comprado por $157 pesos mexicanos. Los invitamos a comprarlo y poner su granito de arroz para ayudar a los afectados por este conflicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *