Cine Noticias Tráiler

¿Tobey y Andrew vuelven? Spider-Man: Across The Spider-verse estrena nuevo tráiler

La película de superhéroes más esperada del 2023, ‘Spider-man: Across The Spider-verse’, ha lanzado un nuevo tráiler que promete ser aún más espectacular que su predecesora. La película está ambientada en el multiverso de Spider-Man y presenta decenas de versiones del popular personaje de Marvel. La acción es frenética y la estética única de la película está dejando una huella en otras producciones.

El joven Miles Morales es transportado al multiverso de Spider-Man en Brooklyn y se encuentra con una gran cantidad de hombres y mujeres araña. Entre ellos se encuentra el relevante personaje de Spider-Man 2099. También se presenta un guiño a las películas del MCU producidas por Disney, haciendo referencia al Doctor Strange y al Peter Parker interpretado por Tom Holland en ‘Spider-Man: No Way Home’. Por otra parte también se pueden observar a los Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield. 

Este guiño a las películas del MCU ha abierto muchas posibilidades para el multiverso animado de Sony, que hasta ahora había estado separado del universo de Marvel. La colaboración entre las dos productoras ha sido muy fluida en el pasado, y este nuevo universo animado de Spider-Man podría ser el próximo paso en la unificación de los universos cinematográficos de Marvel.

Habrá que esperar para ver si este guiño se convierte en una colaboración más profunda entre ambas compañías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *