Cultura geek Noticias

TikTok lanza 30 días de #GamerEnTikTok para celebrar la comunidad global de gamers

TikTok se ha convertido rápidamente en un destino de referencia para los juegos, con más de 3 mil millones de visualizaciones de videos de contenido de videojuegos en todo el mundo en 2022. Desde juegos y tutoriales hasta cosplay y memes, TikTok es el lugar donde la cultura de los videojuegos y el entretenimiento colisionan, permitiendo a la comunidad global de jugadores conectarse entre sí de forma divertida, auténtica y creativa.


En TikTok, para celebrar a la increíblemente apasionada comunidad de jugadores y todos los emocionantes momentos de la industria de los videojuegos, durante todo el mes de junio se lanzará una nueva campaña global de gaming: 30 días de #GamerEnTikTok. Del 1 al 30 de junio, han preparado un mes lleno de programación dedicada para acercar a la comunidad a la acción y amplificar todas las cosas que hacen que ser un #GamerEnTikTok sea tan especial.

Buscando #GamerEnTikTok, la comunidad puede mantenerse al día de todo lo relacionado con los videojuegos durante todo el mes, al tiempo que añade su voz a la conversación utilizando el hashtag en su propio contenido. Cabe mencionar que la comunidad gamer dentro de TikTok es muy amplia, pues el hashtag cuenta ya con 30.5 mil millones de vistas en la plataforma.

#GamerEnTikTok Live Week

Del 21 al 24 de junio, 16 creadores transmitirán en directo sus juegos favoritos. Entre ellos estarán:

#Gayming

En este mes del Pride, TikTok con el #Gayming celebra a la comunidad LGBITQ+ que ama los juegos interactivos y que hoy generan en nuestra plataforma más de 113 millones de visualizaciones en todos los contenidos relacionados con el arte de los videojuegos. #Gayming contará con una serie de lives tematizados en el mes del pride, tales como angelo.gamer y maurgamer, además de una serie de actividades como filtros y efectos que podrás encontrar en la plataforma. Podrás seguir todas las actividades de #Gayming a partir del 28 de junio. Y únete a la celebración #LibreDeSer con estas actividades.

Prueba las nuevas plantillas de CapCut para videojuegos

Para ayudar a la comunidad a llevar su contenido al siguiente nivel durante los 30 días de #GamerEnTikTok, TikTok está colaborando con CapCut, la aplicación de edición de vídeo todo en uno, para crear tres nuevas plantillas específicas de gaming.

  • Plantilla ¡Victoria!: Desde épicas victorias de un jugador contra un jugador hasta legendarias capturas en tu juego favorito, usa esta plantilla para compartir tus momentos ganadores.
  • Plantilla Juegos de Junio: Utiliza esta plantilla para compartir tus juegos favoritos con tu comunidad.
  • Plantilla El Gamer Sabe: Utiliza esta plantilla para decirnos que eres un gamer sin decir que eres un gamer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *