Cine Comics Cultura geek Noticias Tráiler Video

THE WORLD NEEDS HEROES muestra primer vistazo a Hawkman y Doctor Fate en Black Adam

DC liberó el primer vistazo a Hawkman y Doctor Fate, ambos planeados para hacer su gran debut en la pantalla grande dentro del filme centrado principalmente en Black Adam. Justo o no para los personajes, así es, y aunque algunos quisiéramos una película basada en ellos dos, es bueno al menos poder ver su representación en live-action  después de tantos años.

Black Adam, teniendo a Dwayne «La Roca» Johnson en su rol principal, e sun spin-off del filme Shazam! del año 2019 (qué rápido pasa el tiempo) y marcará a su vez el debút de Aldis Hodge como Hawkman y Pierce Brosnan como Doctor Fate. Algunos otros miembros del cast ya confirmados que también aparecieron en el promocional incluyen a Noah Centineo como Atom Smasher, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz y a Quintessa Swindell en el papel de Cyclone.

El video promocional, titulado «The Wolrd Need Heroes,» también presentó algunos teasers de otros filmes de Detective Comics (DC), incluyendo The Flash, Aquaman y El Reino Perdido además de, desde luego la más esperada por muchos, The Batman.

 

Mientras que los detalles acerca del giro que tendrá la trama de Black Adam siguen siendo un misterio, Warner Bros. confirmó que Centineo, Brosnan, Hodge, Swindell y Shahi aparecerán en el filme como la Sociedad de la Justicia de América (Justice Society of America). Los que parecen potencialmente los trajes que utilizarán han sido muy apenas mostrados y probados durante la DC FanDome en el 2021, con DC sólo proporcionando tomas muy rápidas de sus emblemas que irían en el pecho, por lo que no hubo mucha apreciación, pero este teaser tan llamativo nos otorga una primer vista completa tanto a Doctor Fate como a Hawkman y sus bien logrados trajes.

Originalmente planeada para estrenarse en Diciembre del 2020, Black Adam oficialmente comenzó a filmarse en Abril del 2021 después de que este filme integrado en el DCEU fuera golpeado con un retraso debido a la pandemia de COVID-19, afectando así su fecha prevista. 

DC ha sido muy celoso con la información acerca de la trama que llevará Black Adam, pero al menos por medio de un teaser lanzado en el 2020 se nos narró con la voz de La Roca la historia origen de Black Adam y su vida antes de los poderes cuando vivía como un esclavo en Kahndaq, mostrando también a su vez cómo se convirtió en el campeón de su gente, usando sus poderes parecidos a los de un diós para liberarlos a todos.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, Black Adam cuenta con Johnson como su anti-héroe titular y llega a cines este 29 de Julio del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *