Noticias Videojuegos

The Sims 4 llega a los 70 millones de jugadores

Electronic Arts ha confirmado hacia el mundo que su título Sims 4 ha llegado a los 70 millones de jugadores activos alrededor del mundo.

Lo anterior hace al videojuego, lanzado por primera vez en el 2014, como el título más jugado a lo largo de los 23 años de historia que tiene la franquicia.

Según EA, la última entrega de la serie ha atraído a más de 16 millones de nuevos jugadores desde que el juego base pasó a ser gratuito en octubre de 2022, y el promedio de usuarios semanales ha aumentado un 53 %.

Pero los grandes logros no terminan ahí, el último paquete de expansión del juego llamado Growing Together, que se lanzó en el marzo, tuvo las mayores ventas semanales en comparación a cualquier otro paquete lanzado por la compañía desde el primer paquete lanzado en el 2015.

“Es increíble ver cuánto ha crecido nuestra comunidad en los últimos ocho años, y nuestros jugadores continúan inspirándonos con las innumerables formas en que exploran la vida en Los Sims 4”, dijo Phillip Ring, productor ejecutivo de Los Sims 4.

Los Sims 4 se lanzó originalmente para PC en septiembre de 2014 antes de llegar a Mac en 2015 y a PS4 y Xbox One en 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *