Noticias Videojuegos

The Medium atrasado hasta el 2021 por culpa del COVID-19 y de Cyberpunk 2077

¡El juego llegará hasta el 28 de enero del 2021 para Xbox Series X/S y PC!

El esperado juego de terror para Xbox y PC, The Medium, pospondrá su lanzamiento de la fecha original del 10 de diciembre del 2020 hasta el 28 de enero del 2021. El viernes pasado, Bloober Team explicó las razones de la postergación, y a diferencia de muchos otros juegos, no nada más se debe al COVID-19.

Este es el comunicado compartido en el Twitter oficial de The Medium:

Después de una cuidadosa reflexión y consideración, hoy hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Medium al 28 de enero del 2021.

No fue una elección fácil de tomar, pero se hizo debido a la situación COVID-19 en Polonia, así como por la programación actual de otros juegos en el mercado. Bloober Team sigue comprometido con la entrega de nuestra experiencia más grande, ambiciosa y terrorífica hasta la fecha.

El tiempo de desarrollo adicional nos permitirá añadir más pulido, asegurando que ofrecemos nuestra visión innovadora y de género del horror psicológico interactivo.

Ten la seguridad de que el retraso no nos impedirá compartir información contigo, y puedes esperar que desmoronemos algunas capas más del gran misterio de The Medium pronto.

Mantente atento y mantente a salvo.

-Bloober Team

Cuando hablan del lanzamiento de otros juegos en la misma fecha original del 10 de diciembre, claramente se refieren a Cyberpunk 2077, juego que movió su fecha debut hace un par de semanas. Es obvio que si The Medium mantuviera su lanzamiento para la misma fecha, las ventas de copias se verían frustradas a nivel mundial. Aunque puede haber quejas de algunos jugadores, Bloober Team tomó la mejor decisión para asegurar la distribución apropiada del juego.

The Medium estará disponible para Xbox Series X y Series S, y Windows PC a partir del 28 de enero del 2021.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *