Noticias Videojuegos

The Long Dark, Deliver Us The Moon, Gato Roboto, entre otros, llegarán al Xbox Game Pass para Consolas

Xbox ha comunicado cuáles serán los títulos disponibles para Xbox Game Pass Ultimate. Además, en caso de que no te hayas enterado, se agregaron beneficios nuevos para todo suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate. 

Entre los nuevos beneficios están obtener tiempo en la cancha virtual con 5000 puntos MyTeam y 30 potenciadores de habilidades en NBA 2K20. También, obtendrás el paquete Xbox Starter con Créditos y más para Warframe y únete a Phantasy Star Online 2 con un paquete de bonificación mensual. Para desbloquear todo esto y más en tu consola y PC, dirígete a la sección de Beneficios dentro de la pestaña Xbox Game Pass para canjearlos.

A continuación te presentamos los próximos títulos que llegarán a Xbox Game Pass para la versión de consolas: 

The Long Dark – 16 de abril

Aquí no hay zombis, solo tú, el frío y todas las amenazas de la Madre Naturaleza. The Long Dark ofrece una experiencia reflexiva de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores que juegan de manera individual a pensar por sí mismos mientras exploran un extenso desierto congelado después de un desastre geomagnético.

Gato Roboto — 21 de abril

Haz un valiente esfuerzo para salvar a tu capitán varado y su nave espacial estrellada. Dentro de tu acogedor robot blindado, emprende una peligrosa caminata a través de un inframundo alienígena lleno de criaturas irritables y obstáculos traicioneros.

Deliver Us The Moon — 23 de abril

¿Tendrás lo que se necesita para salvar a la humanidad o quedarás en el olvido en el oscuro abismo espacial? Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción ambientado en un apocalíptico futuro cercano, donde los recursos naturales de la Tierra se han agotado. La colonia lunar que proporciona un suministro vital de energía dejó de comunicarse con la Tierra. Ahora, como un astronauta solitario, deberás ir a la luna en una misión crítica para salvar a la humanidad de la extinción.

HyperDot – 30 de abril

Esquiva a tus enemigos y pon a prueba tus habilidades a través de más de 100 desafíos hechos a mano en el modo campaña. Enfréntate a tus amigos en batallas multijugador o crea desafíos complejos con el editor de niveles personalizado en esta obra maestra de acción minimalista con una sola regla: ¡esquiva todo a tu alrededor!

Levelhead — 30 de abril

Construye artilugios y máquinas increíbles, crea expediciones que requieran del ingenio y fuerza para ser completadas o simplemente crea una experiencia musical relajante. Construye, juega, comparte y compite en este fabricante de plataformas. Gracias a los detallados e intuitivos sistemas del editor de niveles, podrás crear los niveles de tus sueños, que serán las pesadillas de otros jugadores. ¡Juega con hasta 3 amigos en co-op desde casa!

Los títulos que dejaran de estar disponibles para Xbox Game Pass a partir del 30 de abril, son los siguientes:

  • The Banner Saga 2
  • Bomber Crew
  • Braid
  • Fallout 4
  • Full Metal Furies
  • Metal Slug 3
  • Ruiner
  • Silence: The Whispered World 2
  • Smoke and Sacrifice
  • Wolfenstein: The New Order

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *