Noticias Videojuegos

The Last of Us Part II a punto de tener un evento digital de lanzamiento

Sintonízalo hoy a las 13:00 Hora México vía Twitch o Youtube.

El mundo entero se encuentra con los pelos de punta esperando la llegada de The Last of Us Part II, y ahora para incentivar esas ganas de tener el juego, PlayStation España se alista para llevar a cabo un evento en vivo con concursos, sorteos, mesa redonda, entre otras cosas más.

Sony prepara esta transmisión con el fin de festejar el lanzamiento de The Last of Us Part II. El streaming en vivo se realizará a través de los canales oficiales de Twitch y Youtube de PlayStation España. El evento especial comienza hoy a las 13:00 Hora México.

El evento contará con invitados especiales, como son los actores de voz Lorenzo Beteta y María Blanco, quienes interpretan a los personajes Joel y Ellie en The Last of Us Part II en su versión castellana. Los actores de doblaje expresaran a los fanáticos cual ha sido la experiencia por la que han pasado a lo largo de la producción de esta esperada entrega.

Además, una discusión entre periodistas videojueguiles del país español se llevará a cabo en una mesa redonda. Se hablara sobre lo que se puede esperar del juego, y lo que le ha parecido la experiencia a cada uno de los periodistas que han jugado The Last of Us Part II.

La presentación en vivo de The Last of Us Part II contará con muchas secciones adicionales, como actuaciones musicales, posible participación de desarrolladores, participación de influencers, y mucho más.

Probablemente algo que emociona a muchos futuros espectadores son los sorteos que se realizarán dentro del evento de PlayStation España, en los que podrás ganar premios relacionados a la saga de The Last of Us.

El evento español de The Last of Us Part II se llevará a cabo el día de hoy a las 13:00 Hora México. TLoU2 recibe su lanzamiento mañana 19 de junio exclusivamente para PS4.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *