Noticias

The Last of Us 2 es eliminado de PlayStation Store

Parece que ya no puedes reservar el juego digitalmente.

Muchos jugadores están esperando la llegada de The Last of Us Part II, y por eso se han dedicado a hacer su pedido anticipado digitalmente. Sin embargo, todo aquel que haya reservado el juego a través de PlayStation Store recibirá un reembolso después de que The Last of Us Part II fuera removido de la plataforma de compra en línea oficial de Sony. Esto es debido a que la fecha de lanzamiento se pospuso hasta nuevo aviso.

La página de soporte de PlayStation dice que “Se posterga el lanzamiento de The Last of Us Part II y Iron Man VR». El comunicado continúa con que «Todos los que hayan adquirido la reserva digital recibirán un reembolso de forma automática. Revisa tu casilla de correo electrónico para obtener más información».

Mientras tanto, intentar buscar The Last of Us 2 en la Tienda PSN ya no arroja ningún resultado, aunque su sitio web oficial de PlayStation continúa mostrando información sobre el juego, incluido su conjunto de ediciones de coleccionista.

The Last of Us 2 originalmente estaba programado para lanzarse para PS4 el 29 de mayo, pero el impacto por el COVID-19 en todo el mundo ha obligado a Naughty Dog y PlayStation a retrasar el lanzamiento indefinidamente. 

En caso de que hayas reservado The Last of Us Part II o Iron Man VR, te recomendamos que revises tu correo para que veas de qué manera PlayStation te reembolsará tu dinero.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *