Noticias Series

The Boys revela el tráiler final de la temporada 2, junto con nuevo arte oficial

Amazon Prime Video ha presentado el tráiler y artes oficiales para la segunda temporada de THE BOYS. Los primeros tres episodios de la temporada se estrenan el Viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada viernes, culminando en un épico final de temporada el 9 de octubre. La serie Amazon Original de ocho episodios estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 territorios alrededor del mundo, y es producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

 La temporada 2, aún más intensa, aún más demente, encuentra a The Boys huyendo de la ley, siendo cazados por los Supes, y desesperadamente intentando reagruparse para defenderse de Vought. Mientras están escondidos, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a su nueva normalidad, al mismo tiempo que Butcher (Karl Urban) no aparece por ningún lado. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe de navegar para encontrar su lugar dentro de The Seven, al momento que Homelander (Antony Starr) tiene como meta el control total. Su poder se ve amenazado con la adición de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe que conoce de redes sociales y que tiene intenciones propias. Además de eso, la amenaza supervillana toma el escenario principal y hace olas, al tiempo que Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supes de The Seven también incluyen a Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell). Las estrellas invitadas en esta temporada incluyen a Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito, quien vuelve como el jefe de Vought, Stan Edgar, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *