Noticias Videojuegos

Tekken 8 anuncia la llegada de una beta cerrada y un nuevo personaje

Bandai Namco, la reconocida desarrolladora de videojuegos, ha emocionado a los fanáticos de la aclamada serie de juegos de lucha Tekken al anunciar un nuevo personaje y una próxima beta cerrada para Tekken 8. El nuevo personaje que se une al ya impresionante elenco de luchadores es Feng Wei, conocido por su estilo de lucha único y poderoso. Los jugadores tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en combate mientras controlan a Feng Wei durante la prueba beta cerrada.

La beta de Tekken 8 estará disponible desde el viernes 20 de octubre a la 1 a. m. PDT / 4 a. m. EDT / 9 a. m. BST / 10 a. m. CEST hasta el lunes 23 de octubre a las 12 a. m. PDT / 3 a. m. EDT / 8 a. m. BST / 9 a. m. CEST. Durante este período, los jugadores tendrán acceso a una serie de personajes, incluyendo a Feng Wei, Raven, y Azucena, estos últimos disponibles por primera vez en la beta.

Tekken 8: the return of Tekken Ball, the new lobby and all the other news of

La beta ofrecerá a los jugadores la oportunidad de luchar en seis escenarios de batalla, algunos de los cuales regresan de la prueba de red cerrada de julio, como Urban Square (Evening), Yakushima, Rebel Hangar, Sanctum y Arena, mientras que Ortiz Farm se presentará por primera vez. Esto permitirá a los jugadores explorar una variedad de entornos para sus emocionantes enfrentamientos.

Tekken 8 Closed Beta Test Set For Next Month, Sign-Ups Begin Today - GameSpot

Las inscripciones para participar en la prueba beta cerrada ya están abiertas y estarán disponibles hasta el 11 de octubre a las 12 a. m. PDT / 3 a. m. EDT / 8 a. m. BST / 9 a. m. CEST. Los jugadores que participaron en la prueba de red cerrada anterior de Tekken 8 podrán acceder a la beta sin necesidad de registrarse nuevamente, lo que facilita aún más su participación.

Tekken 8: así pelea Feng Wei y cómo registrarse a la beta cerrada (CBT)

Además de estas emocionantes noticias sobre la prueba beta, Bandai Namco confirmó recientemente la fecha de lanzamiento de Tekken 8. El juego estará disponible a partir del 26 de enero de 2024 para PS5, Xbox Series X/S, y PC a través de Steam, lo que ha generado una gran expectación entre los fanáticos de la serie Tekken. Con la introducción de nuevos personajes y características, Tekken 8 promete llevar la experiencia de lucha a un nivel completamente nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *