Noticias Videojuegos

Tales of Arise llegará después del 2020 y sin fecha de lanzamiento

Así como en el póster, “Siempre es más oscuro antes del amanecer”.

Bandai Namco ha informado que su próximo título para la franquicia “Tales of…” retrasa su lanzamiento para después del 2020. Tales of Arise sigue sin contar con una fecha de lanzamiento, pero llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El anuncio se realizó a través de las redes sociales de la franquicia de videojuegos, decepcionando bastante a los fans. El productor del juego también redactó una carta a través del portal de Bandai Namco hablando de la razón de estas tomas de decisiones.

 

“El objetivo de Tales of Arise es entregar una familiar, pero innovadora experiencia jugable para fans de la serie”, dijo Yusuke Tomizawa, productor de Tales of Arise. “Estamos empujando al máximo las capacidades técnicas para entregar una calidad gráfica de alto nivel e impresionar tanto a jugadores veteranos, como a aquellos que nunca han jugado un título Tales of…”

Informan que la situación que se vive en el mundo por el COVID-19 ha afectado intensamente el desarrollo de Tales of Arise. A pesar de haber tomado medidas de prevención e implementar sistemas de trabajo desde casa, aún hay mucho para desarrollar, y por ende el equipo encargado del juego deberá posponer el lanzamiento hasta después del 2020.

“Gracias por su paciencia y apoyo hacia Tales of Arise y la franquicia Tales of…”, finalizó el productor Tomizawa.

Tales of Arise llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aún no hay indicio alguno sobre cuándo recibirá su lanzamiento.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *