Cine Noticias

Superman sería negro en el proximo reboot que planea Warner con Ta-Nehisi Coates como escritor

Hace unos meses que el estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder llegó a todo el público, la película sin duda fue una de las más esperadas por los más fanáticos de DC por lo que estos mismos fanáticos esperaban que Warner Bros. tomara cartas en el asunto para retomar el universo cinematográfico creado por el director, sin embargo, esto parece que no será así ya que informes recientes indican que Superman tendrá un reboot que no a todos les gustara.

Segun informes de The Hollywood Reporter, el hombre de acero más querido por los fans regresara a la pantalla grande pero esta vez se busca que sea interpretado por un actor de color, el guion estara a cargo de Ta-Nehisi Coates (escritor estadounidense), y se espera que entregue su propuesta para diciembre.

La información acerca de este nuevo proyecto aún es escasa, sin embargo, se sabe que el estudio está buscando a un director entre los cuales Warner estaría contemplando supuestamente a personas como JD Dillard (Sleight), Steven Caple Jr. (Creed 2), Shaka King (Judas and the Black Messiah) y Regina King (One Night in Miami). En cuanto a quién interpretará al hombre de acero se ha rumoreado que Michael B. Jordan podría ser el próximo Superman.

La opinion de los fanaticos esta muy dividida en cuanto a esta decision arriesgada que ha tomado Warner ya que si bien en los comics existen versiones de un “Superman Negro” (Val-Zod y Calvin Ellis), Warner no tendria planeado adaptar a una de estas versiones si no convertir al mismisimo Kal-EL en un personaje de color. Algunos de los fans mencionan que el cambio de color de un personaje ya establecido como lo es Superman, el cual ya ha sido interpretado en repetidas ocaciones por Henry Cavill, esta muy forzado por lo que genera esta polemica de debate sobre si esta decision es correcta o no. 

No te olvides de comentar que es lo que opinas de esta decisión por parte de Warner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *